jueves, 29 de abril de 2010

Seguimos dando más guerra. Javier Romero en Torrelavega (Cantabria)

Locales de Comisiones Obreras en Torrelavega, de nuestro premiado colaborador Javier Romero (Arquitecto/ Architect)


Hoy hemos sacado los nuevos datos de visitas a nuestra web del último cuatrimestre y, nuevamente siguen aumentando nuestros visitantes. Estamos ya muy cercanos a los 190.000 distintos anuales, frente a los 94.000 del año pasado. Aunque esta no es una actividad principal, si empieza a ser una importante promoción para nuestro trabajo: la imagen de arquitectura.
De nuevo en esta pequeña familia llamada arquitecturaenimagen, hemos de estar de enhorabuena. ¡Menos mal que hay algo que en estos tiempos nos alegra la vida!

Lo que mas me llama la atención sobre este asunto, es que ha sucedido pese a haber cerrado el foro a nuevas inscripciones o intervenciones. Han bajado ligeramente las páginas descargadas, pero han aumentado mucho el número de visitas distintas. Pese a quien le pese, de momento seguimos dando mas guerra aunque, es de sentido común que esto ha de tener un limite... Siendo un medio gratuito, sin diseño y sin grandes pretensiones, algo han de encontrar distinto pues la verdad es que gusta ¡y mucho!



Distintos aspectos de la obra mencionada. Javier Romero. Arquitecto/ Architect




continuará a lo largo del día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.