miércoles, 15 de septiembre de 2010

El conocer, es amar


Mi amigo, me comentó que no entendía que es lo que se ha de pensar antes de realizar una imagen de arquitectura.
Naturalmente él no es del gremio pero, "cuando el río suela, agua lleva..." y por esa razón me he decidido a realizar un hilo en el foro de arquitecturaenimagen, explicando todo el proceso de realización de una imagen cualquiera (pero actual) del que dispusiera material de todo el proceso, para poder enseñarlo de una forma didáctica.

Claro que estas explicaciones y comentarios, se han de desarrollar a lo largo de varios días, para poder hacerlo de forma sosegada y con la seriedad que merece el tema; en esto, lo de ir como "una moto", suele ser desastroso.

Como "el conocer", suele ser "el amar", creo que esta iniciativa puede ser algo interesante de desarrollar dentro de un foro, en el que es posible el intercambio de ideas y opiniones...

Plano en el que se marcan las distintas posibilidades de realización de una imagen explicativa de un espacio.
Casa- Estudio de Eduardo Fernandez-Abascal. Arquitecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.