sábado, 14 de mayo de 2011

Un sábado para seguir durmiendo, según pretenden...

.......................................................................................
España no cumplirá con la reducción del déficit (según Bruselas). Los actuales despilfarros de nuestros políticos (se dice que sigue aumentando nuestro déficit) implica irremediablemente una contundente subida de impuestos directos e indirectos, trás las elecciones municipales, autonómicas y, muy especialmente, trás las nacionales...No lo comentan pero, parece ser, se cebarán de nuevo con los funcionarios desde el mismo més de Julio; ahora, unos y otros tienen miedo a perder nuestros votos...
....................................................



De nuevo me trasladaré a Cantabria a "escudriñar" algunas interesantes arquitecturas...
Me había negado a tener ordenadores allí, dejando todo el trabajo de procesado para Madrid, pero finalmente me va a ser imposible mantenerme y también le "daré al procesado" por aquellas tierras; la crisis no espera por nadie y hay que estar preparado para "sacar", de donde teóricamente no hay.

El trabajar con Mac, me permite aprovechar ordenadores con mas de seis años, para seguir trabajando con cierta rapidez como si fueran modernos pese a los, tremendamente grandes, archivos que producen las cámaras actuales (21Mp=80-100Mb a 16 bits).
También me había negado, hasta el verano pasado, a contar allí con Internet. Pero finalmente y gracias a sencilla solución que me propuso mi amigo Javier Pazó (utilizar mi movil como modem), tengo también acceso a mi disco duro virtual de Flickr y, con ello, a gran parte de mis archivos... Me he quedado muy sorprendido de lo poco que he necesitado para poner aquello al nivel de lo que dispongo en Madrid...¡Y practicamente sin gastar un duro en el empeño! ¡Como han cambiado las cosas !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.