viernes, 17 de junio de 2011

Viernes: Algo más, le pasa a la banca española...

- Europa endurece las pruebas a la banca española
- El BBVA baja los tipos de sus depósitos a plazo. A principios de semana, fue comunicado verbalmente a algunos clientes. ¿Lo será para todos?
- La bolsa española se hunde comandada por la banca. ¿Será solo por el asunto de Grecia?
- Los bonos bancarios españoles, con perdidas de hasta el 45%

- Los costes salariales, aumentan de nuevo en el primer trimestre
- Niño Becerra: España condenada a un paro mínimo del 16%, un crecimiento congelado por muchos años y un alto índice de pobreza:
"... el crecimiento de la economía española va a quedar congelado durante muchos años y porque la tasa de pobreza se va a colocar en niveles latinoamericanos; a partir de ahí, ¿cómo va a crecer la demanda de trabajo?. Ya, la cosa es incluso peor: España está condenada a tener un desempleo estructural monstruoso, sí, pienso que del 16%, + o -..." (Fundamentalmente coincide con las deducciones que se realizan a partir de las previsiones de Recarte)
- El IBI sube un 5,7% en Madrid
- La prima de riesgo española, se dispara hasta los 290 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.