lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes al sol

Seguimos con este tiempo veraniego, pese a que nos decían que esta semana se estropearía. Estamos con una climatología mas propia de comienzos de septiembre que de mediados del mes de octubre.

Yo sigo fuera de Madrid, haciendo un par de reportajes y retocando otros tres que he de entregar en breve. Trabajar junto a la playa es algo absolutamente agradable, especialmente para aquellos que estamos acostumbrados a una ciudad de secano como Madrid.

Lo más curioso del tema es que, con el desvío de llamadas a mi móvil y un ordenador  medio potente,  puedo trabajar así temporadas cortas sin que se resienta mi capacidad actual (naturalmente mas baja, consecuencia de estos tiempos de crisis...). Tal es así,  que ya estamos preparando un cuarto duplicado del archivo digital (el analógico resulta imposible por lo extenso, y no conveniente por la humedad...) para traerlo a Cantabria y poder tener aún mas capacidad. De momento estoy trabajando con mi cuenta privada de Flickr, en la que almaceno algunas pequeñas cosas que utilizo casi a diario.

La verdad es que, internet y la imagen digital, han hecho el milagro de poder trabajar en cualquier pueblo de cualquier remota zona del país, con las mismas posibilidades que en una gran ciudad ¡un  auténtico y verdadero  milagro!


continuará a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.