lunes, 7 de noviembre de 2011

Dándole al manubrio

Seguimos dándole al "manubrio" y sacando trabajo adelante como buen "pluriempleado rural"  en que me he convertido.  En ocasiones, ya empiezo a ver muy lejana aquella época en la que solo me dedicaba a una sola actividad ¡Menudo lujo!
Mariano Bayón. Arquitecto

Y cuando casi a diario hablo con algún cliente (constructor, promotor o arquitecto)  que me cuenta sus "penas", me da apuro contestar cuando me pregunta sobre mi situación actual... 
Pese a que a nosotros no nos va mal, en este momento no conozco a nadie más al que le marche mínimamente bien su negocio o actividad. Claro que poca gente se ha adaptado al futuro que se nos venía encima con suficiente antelación. Y en esto, la información fidedigna ha sido fundamental...
Creo que este ha sido nuestro secreto:  la información y la adaptación a una muy mala situación (incluso peor de la que supuestamente podríamos tener ) de forma rapidísima...

Mariano Bayón. Arquitectos

Y cuando digo estas cosas en campos fuera de la arquitectura, me miran con extrañas expresiones. Y es que el mazazo todavía no ha golpeado en otras actividades y profesiones, aunque no tengo ninguna duda que antes o después lo hará,  incluso con superior fuerza tardía que en la arquitectura...

Como en casi todo, la clave  siempre estará en la información y en la capacidad de adaptación a la nueva situación, incluso imaginada...

Estamos a punto de publicar en Proyectos unas de la últimas viviendas que Mariano Bayón ha realizado en Madrid y donde, en mi opinión, el tratamiento que ha dado a la "piel",  es de un especial interés. Creo que hasta este momento, no se había publicado con la extensión y la profundidad con la que esta exquisita obra se merece


continuará alo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.