viernes, 4 de noviembre de 2011

LIBERTAD DIGITAL. Es de bién nacidos, el ser agradecidos...

 Sabado, 5 Noviembre 2011


Parece ser que finalmente Papandreu ha conseguido superar la moción de confianza en el parlamento griego. Y esto, y la posible formación de un gobierno de salvación nacional, hará que la situación política europea se calme, al menos momentaneamente, así como la situación mundial de las bolsas; este asunto las ha perjudicado de forma importante...

El barómetro me ha dado hoy una buena sorpresa: la subida meteórica  en más de 10 Mb en poco menos de 8 horas. Esto significa, en principio,  una mejoría transitoria en Madrid, con una duración, ¡exacta,! de ocho horas, para después empeorar de nuevo. Por ello, tendremos un sábado algo mejor que los días pasados donde incluso podrá salir el sol por la mañana, para empeorar por la tarde; la mejora prevista, parece que sigue su normal curso y podremos trabajar con una luz de calidad, en las dos próximas semanas... (esta próxima semana en Madrid y la siguiente en Cantabria).


Estoy francamente preocupado por la falta del "petróleo nacional" (el turismo) que según nos informan ahora (como siempre LD), estamos a niveles del gasto que hacían en el 2004. El resumen de esto es fácil: muchos más gastos para el país, con muchos menores ingresos. No se bien si esto es bueno en la situación actual...

Y es que siempre nos hemos de enterar en LD (Libertad Digital) de lo que todos los demás medios de comunicación ocultan o manipulan: unos como consecuencia del miedo a perder la publicidad oficial y otros manipulando y/o ninguneando informaciones en base a sus tendencias políticas.

Según parece, se les considera  un medio de información sectorial de derechas (muchos lo afirman pero reconocen que nunca lo han seguido...) y he de suponer que políticamente lo son, pero nunca he encontrado información  que hayan ocultado (de cualquier tendencia). Especialmente la económica (Libre Mercado), creo que tienen un nivel claro de sobresaliente, con una marcada tendencia independiente.

En mi opinión, disponer de éste medio de comunicación profesional e independiente, es una garantía para poder estar informado, dadas las escandalosas ausencias y/o manipulaciones de todos los demás nacionales.
Y he de reconocer que si no llega a ser por su información, también a mi me hubieran pescado "en pelotas" entre los conocidos "brotes verdes" y similares cosas;  posiblemente ahora estaría en una situación económica lamentable, en medio de una situación profesional nefasta y sin futuro, como le ha sucedido a mucha gente del sector de la arquitectura...

Aunque era evidente mi intención al publicar y enlazar noticias económicas de ese medio, no existe otra razón que el intentar que otros descubrieran lo que yo descubrí hace tiempo: los medios de comunicación españoles, nos manipulan y engañan de forma descarada, en base a los intereses del gobierno de turno y solamente este medio (LD) parece ser independiente en ese sentido aunque , naturalmente, tenga sus propias tendencias políticas.

¡Manda narices! que siendo un hombre con pensamientos democráticos de izquierdas, solo pueda informarme en un medio supuestamente de derechas (particularmente yo, creo que son bastante mas plurales que otros muchos supuestos).
.
Y como "es de bien nacido, el ser agradecído", no puedo por más que agradecer públicamente en éstas páginas a Libertad Digital (LD), la fundamental ayuda que me ha prestado, económica y profesionalmente a mi y  a mi familia,  como consecuencia de  la información veraz que publica diariamente.

puede continuar a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.