miércoles, 7 de diciembre de 2011

De fiesta

Me levanto, como siempre, a las seis de la mañana. Pongo la radio para escuchar las noticias del día y encuentro que algo raro pasa: no  dan noticias sobre bolsa y finanzas; parece ser  que hoy es fiesta... Pues lo será para los de siempre, pero yo tengo que seguir dándole al "manubrio"; algunos seguimos trabajando en fiesta, a cambio de dejar de hacerlo cuando nos salga de las narices.

Y el tomarse el descanso fuera de las fiestas organizadas, tiene muchas ventajas. Hace muchos años que descubrí que la España de mi juventud, la de los paisajes vírgenes,  la mas auténtica, sigue existiendo para el que pueda disfrutarla fuera de las temporadas turísticas. Pese a las pegas y sinsabores que tiene esto de ser fiscalmente "autónomo",  también tiene una ventaja importante: tener la posibilidad de ir contracorriente.

Si hay algo que me pueda definir con seguridad, es esto: el ir casi siempre contracorriente. Lo mismo me sucede a nivel personal, que en el profesional. Y aunque en ocasiones resulta doloroso, es cierto que encuentro muchos "paisajes" y "posiciones" absolutamente vírgenes.  Y es que, esto de hacer lo que a uno le venga en gana, cuando le de la gana y a contracorriente, creo que se esta convirtiendo en algo  difícil de irradicar ya en mi vida; continuamente descubro "vírgenes" de las que ya no me puedo desprender...


Hoy quedará terminado y colgado en Proyectos, un nuevo trabajo de interesantísimo diseño



continuará a lo largo del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.