miércoles, 29 de febrero de 2012

Photogallerybank, en obras...

Una vez puesto a funcionar  Laeditoradearquitectura, nos ha tocado empezar con la nueva época de Photogallerybank que, finalmente y tras las mínimas ventas de nuestros compañeros, hemos decidido hacerlo casi privado.

Y  nada como hacer un repaso de todo lo colgado en él, eliminando lo inútil y potenciando lo que ha funcionado bien: las ventas internacionales. Para ello, ya no partimos de cero: tenemos más de sesenta clientes inscritos e interesados por comprar en este Banco, a los que hay que facilitar esas ventas con nuevas funcionalidades, claridad de ideas e, incluso, un nuevo aspecto.

Es posible que lo realicemos por etapas, pero mientras tanto y durante esta primera, estará colgado el cartel de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.