jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy es el día clave

Hoy viernes, es el día clave. Hoy es el día en el que se presentan los Presupuestos Generales del Estado y,  conocerlos, es conocer nuestro futuro inmediato.... Esperemos que sean lo mas equilibrados posible como para que no se paralice el país. En cualquier caso, nos esperan unos buenos recortes para poder cumplir con nuestros compromisos económicos; el no cumplirlos,  puede ser la ruina asegurada... 

No faltan expertos que afirman que unos Presupuestos Generales no creíbles, significará la suspensión de pagos casi inmediata,  por la no renovación internacional de los créditos para pagar una buena parte de nuestra deuda, que vence de forma inmediata.

Naturalmente la Bolsa española se hunde fente a  una huelga general, convocada en medio de semejante situación económica y de credibilidad.  ¡Esperemos que sean los sindicatos y los partidos de izquierdas los que lleven la razón realizando, en este momento,  éstas acciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.