martes, 1 de mayo de 2012

1 de Mayo

- El 2013 será mas duro que el 2012

Tengo tal cantidad de óptica acumulada a lo largo de los años, que he decidido ponerla a la venta. Finalmente solo utilizo un puñado de ellos y otro puñado que quiero conservar por ser históricos en mi profesión; el resto los pondré a la venta poco a poco...

Entre estos, tengo grandes experiencias de adaptación Pentax-Canon que pese a que para mi trabajo se ha demostrado que no son válidos (experiencias fallidas), si lo són  para otras muchas actividades fotograficas que no practíco profesionalmente.

El primero (Canon 24 TS-E), se ha vendido en menos de 24 horas a un precio razonable. Espero que con los recursos obtenidos por estos cambios, pueda investigar mucho más en este campo de la adaptación de óptica analógica a cámaras digitales,  en busca siempre de nuevas posibilidades profesionales,  pese a la tremenda crisis que padecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.