jueves, 26 de julio de 2012

Atasco temporal

No quiero presumir de ello pero, en estos momentos, estamos atascados a trabajo, aunque sé que es temporal  (vista la experiencia de algunos de mis compañeros) y por ello no podemos hacernos ilusiones... El problema gordo ya lo tenemos encima y esto son solo repuntes que se podrán dar de vez en cuando, y que hay que aprovechar como "el agua de Mayo".

La verdad es que da cierta alegría encontrarse una urbanización nueva con un extenso campo de grúas, como me ha sucedido la semana pasada. Hace tiempo que no sentía esa sensación de "la normalidad de los últimos diez años"... Parece que los edificios de viviendas en cooperativa, se están activando en Madrid y, aunque sean arquitecturas poco vistosas y dan para poco trabajo, al menos se ve algo de actividad en contraposición a los cementerios de grúas y esqueletos de hormigón que se ven en la gran mayoría de los terrenos que circundan nuestra ciudad.

Intento llevar mi coche a revisión y es la tercera vez que lo suspendo. Aunque no tardan mas de un día, en estos últimas semanas siempre aparece algún reportaje urgente o alguna imagen por completar. Resulta curioso comprobar como muchas de las obras que estaban a la mitad (y por lo tanto también los reportajes correspondientes) se han reanudado y se terminarán en este verano; espero que también se terminen mis reportajes...

A este paso me creeré eso de que Madrid está mejor que el resto de autonomías,  aunque el Estado Central no nos pague la deuda ya histórica de los mil millones de euros. Es posible que en estos momentos los que vivamos en Madrid, y gracias a las políticas restrictivas impuestas desde hace ya varios años,  suframos menos esta crisis que los demás; desde luego, es la primera vez que lo noto...



- Sigue aumentando el paro
- Madrid, única comunidad autónoma que crea empleo
- A la deriva...sin más

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.