jueves, 9 de agosto de 2012

Eres tonto y no te enteras

Cierto, a mi me sucede lo mismo: una tristeza casi continua que lo único que me provoca es agresividad hacia los que nos han metido en este agujero. No me puedo concentrar en el trabajo al 100% viendo el futuro que nos espera a todos. ¿Crear imágenes de arquitectura bellas en estas condiciones? Pues me resulta doloroso el hacerlo; muy doloroso, aunque viva de ello. Solo he de pasear por la calle al anochecer y observar como un montón de gente está esperando la salida de cubos de basura a las puertas de los supermercados...Y sé que también muchos de nosotros podremos estar en esa situación si la crisis sigue empeorando. Y el problema es que todos los datos que poseo me indican que se acentuara muchísimo mas de lo que lo está ahora...

En Madrid, ya no es suficiente con el no consumir para compensar las subidas de impuestos y tasas. Ahora incluso me llegan multas con aviso de embargo de hace tres años, que jamas me fueron notificadas y que ahora ¡tres años después!  no puedo demostrar falsas .

En Noja (Cantabria) me llegan el IBI directamente con recargo, pues "ya tendría que saber que lo tenía que haber pagado en plazo... ¿Que cual era el plazo? Pues el que se indicaba en el BOC (Boletín Oficial de Cantabria)".... ¿Ahora también hemos de leer el BOE a diario para pagar el IBI sin notificación? ¡Que despropósito! ¡Que robo a mano armada!

Y con cada despropósito de este tipo, pretenden que te metas en pleitos contra la Administración pero, antes que otra cosa, has de pagar lo que te exigen... ¡Un préstamo, en el mejor de los casos, sin intereses! ¡Unas nuevas "preferentes"! inventadas por nuestros políticos para seguir manteniendo su chiringuíto

Tengo claro que ahora lo mejor es no tener nada; no tener ninguna propiedad; no tener ni vivienda propia, ni tan siquiera un coche (la última "revisión" hace unos pocos días, fueron 600 euros...).
Nos van a "sangrar" aunque no consumamos absolutamente nada, a base de tasas incrementadas con los correspondientes recargos que, según nos dicen, ni son impuestos, ni han subido mas que lo legal; eres tu, que eres tonto  y no te enteras...

Parece ser que las algaradas,  son lo único que les asusta ¡y mucho!






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.