miércoles, 1 de agosto de 2012

Sombras...

Me sigue pesando el último comentario de uno de mis clientes en el sentido de que realizaba las imágenes mucho mas rápidamente que antes....

Con las cámaras digitales creo que, técnicamente,  poco a poco me acerco mas a la fotografia minimalísta. Ya no me importa demasiado la óptica con la que trabajo, siempre y cuando pueda tener una suficiente resolución para saturar al sensor;  lo unico importante ya de una óptica, es su resolución.

Tampoco importa si ésta es desplazable o fija puesto que con el ordenador no existe perdida apreciable de calidad en la corrección de la perspectiva. Carece también de importancia el contraste de la escena pues, con los HDR manuales, conseguimos salvar contrastes muy fuertes con una altísima calidad. Entonces, ¿que es lo que ahora persigo?

Mi búsqueda principal se centra ahora solo en las sobras. Las sombras son lo que mejor definen una arquitectura y las responsables directas de su volumen y definición. Realmente está siendo un descanso olvidarme de casi todo lo demás...


- La falsa austeridad de nuestros políticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.