sábado, 20 de octubre de 2012

¿De rositas?

Mi ferretero, que es el que me surte de todo tipo de bombillas leds, me informa que, según parece,  el distribuidor de bombillas DH, se muda fuera de Cataluña. Y es que las "gamberrádas" de algunos de nuestros políticos finalmente están calando en la insultada población española y parece ser que se está dejando de consumir productos fabricados en Cataluña...

Es una desgracia para todos que tengamos que aguantar a semejantes políticos impresentables, que lo único que están haciendo es encrespar una, en mi opinión, falsa situación y perjudicar, con ello, a la gente sencilla y a la trabajadora ; de nuevo lo sufriremos los mismos de siempre, mientras ellos seguirán viviendo a lo grande y marchándose  de nuevo "de rositas".

Y es que a mi, como a la gran mayoría de catalanes, vascos, gallegos, aragoneses, madrileños..., nos importa cuatro cojones los estúpidos derroteros de esta casta política que nos gobierna. Nos gusta y respetamos a toda nuestra gente, sus regiones, sus costumbres, sus naciones (o como se las quiera llamar), y nos importa un pepino las independencias, las imposiciones de lenguas o las falsas butifarras pintadas de verde, o de rojo... Pero, a este paso, terminará por calar la estupidez en la población y realmente dejarán de comprar productos catalanes, vascos o de Granada...

Y de nuevo se repetirá la historia. ¿Quien saldrá perjudicado de todo ello?.  ¿Y quien se lo está montando a costa de todos para no perder su actual estátus de casta  privilegiada?

Pues creo que empezaremos a atisbar este domingo, que es a lo que realmente iremos todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.