lunes, 4 de febrero de 2013

En barrena

El IBEX ha caído en barrena y de forma muy rápida hasta los 7919. Se ha saltado, como si tal cosa, resistencias muy fuertes como los 8000 y los 7950 casi sin despeinarse y eso solo puede implicar una cosa: nos encaminamos a los 6000 sin ninguna duda.

El comprar FCC a 9 euros es un buen precio, pero estoy convencido que llegará hasta los 7,5 euros o incluso menos, dada la virulencia con la que ha sido atacado. No sería mala idea esperar a entonces a ver si podemos pescar algo realmente bueno; de los de dejar invertidos por largo tiempo.
También con los grandes bancos parece que se podrá hacer algo de interés; a este paso superan los mínimos del 25 de Julio del 2012 (4,20 euros) en poco tiempo...

Pero no se ha de olvidar que algunos autores aseguran que el IBEX puede llegar a los 3000 puntos, por lo que invertir la liquidez antes de los 6000, puede ser un riesgo que no merece la pena tomar, máxime si ya se dispone de alguna buena inversión realizada por el camino.  El querer complementar nuestro miserable retiro de autónomo, implica sin ninguna duda, el no poder correr riesgos de ningún tipo con nuestros ahorros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.