miércoles, 27 de marzo de 2013

El regreso



Quise enseñar a un amigo las playas salvajes que había conocido en mi juventud; los paisajes casi vírgenes de mi amada Asturias. Y al llegar al lugar, me encontré con un gentío que lo inundaba todo; construcciones que lo llenaban todo; coches por todos lados; ruidos, gritos y pitidos casi continuos..... Ese ya no era mi paisaje; mi mar casi salvaje que yo había conocido, ya nunca podría enseñárselo a mis hijos.

¡Y eso es completamente falso! Los pasajes de mi juventud; las playas salvajes en las que yo pescaba lubina junto a unos pocos amigos, siguen existiendo. Solo hay que ir fuera de "temporada" para redescubrirlo... Afortunadamente, con un ordenador, un móvil para tener internet y comunicación, y gracias a nuestra profesión liberal sin horarios presenciales, podemos ir a la busca de aquellas sensaciones, recuperándolas fácilmente

Playa de Berria, fuera de temporada

Y ahora que todos regresan de vacaciones a la playa o la montaña, nosotros regresamos a la ciudad. Tras los maravillosos días soleados que nos han tocado para trabajar y disfrutar, ahora lo serán de lluvia intensa y frío a los que vengan a Cantabria. Nosotros en Madrid, tendremos sol casi a diario en medio de estas fiestas para algunos, que lo serán de trabajo agradecido para nosotros...

En estos días hemos podido realizar también en S.Sebastián un reportaje completo, procesarlo al 100% en Cantabria, así como entregarlo y cobrarlo a través de internet desde aqui. De nuevo se demuestra que www. laeditoradearquitectura.tv  es un instrumento fundamental para el desarrollo actual de nuestra profesión.

Colegio de Medicos de Cantabria en Santander. FDA Arquitectos






continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.