viernes, 7 de junio de 2013

Y yo, con estos pelos...

Parece ser que todos mis compañeros, están apuntados a lo de dar cursos. O bien todos hemos empezado a la vez (lo cual tendría su lógica vista la situación que tenemos), o yo no me había enterado, que resulta ser lo mas probable dado el aislamiento que suelo profesar.

Me estoy enterando gracias a algunos enlaces que me han mandado los amigos, así como visitando las web de algunos de ellos (la verdad es que, lo reconozco, nunca lo hago). ¡Que webs tienen tan estupendas! ¡Que trabajos tan bien realizados! ¡Que maravillosas presentaciones de sus cursos, sus trabajos y sus historias! ¡Cuanta intencionalidad de diseño en todo ello!. ¡Como han mejorado todos!

Y yo, sigo con estos pelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.