martes, 15 de octubre de 2013

La Bolsa en máximos

Sigue subiendo... Me parece que ha cambiado el ciclo, al menos bursátil... Y ello no significa otra cosa, que los pobres, podamos sacar un cierto rendimiento para poder complementar nuestras pensiones o nuestros nimios ingresos; la bolsa siempre ha sido una posibilidad que hasta ahora he dejado medio dormida pero que ahora se ha de potenciar de forma importante.

Si los años pasados se convirtió en casi un 25% de nuestro ingresos, es posible que a partir de ahora incluso pueda llegar a ser mayor. El único problema es que hay que dedicarle tiempo y, con sinceridad, lo mío no son las finanzas...

- El gran comercio, se hunde un 5%

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.