domingo, 6 de octubre de 2013

"Seco"

Ya hemos impartido el nuevo curso, y me ha quedado completamente "seco".  El cansancio ha llegado a extremos que incluso me he llegado a preocupar. Pero finalmente lo hemos terminado, creo que con cierto éxito.  Ahora solo queda perfeccionarlo, ampliarlo y mejorarlo para las próximas ediciones.

En cierto sentido, esto me recuerda a las entregas (cuando estudiaba en la ETSAM)  o a las entregas oficiales profesionales (trabajos grandes realizados en muy poco tiempo): terminan por dejarte completamente "seco" intelectual o, incluso, físicamente. Ahora ya solo queda disfrutar de la labor realizada y, por ello, creo que me tomaré un cierto tiempo antes de idear e impartir uno nuevo, programando, por el momento,  solo los dos ya preparados.

El viernes, nos avisaron que en mi casa de Noja ya tenemos tarifa eléctrica con discriminación horaria y, por lo tanto, ya podemos empezar a realizar las experiencias programadas de ahorro para las segundas viviendas, que hemos estado estudiando estos últimos meses. Ni que decir tiene, que publicaremos de forma amplia estos estudios en cuanto tengamos datos fiables

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.