viernes, 15 de noviembre de 2013

Es de agradecer que alguien siga vivo...

Es de agradecer que alguien siga vivo en este nido de cadáveres.  Mi cliente, y sin embargo amigo, Salvador Moreno Peralta, me envía la siguiente nota, que quiero hacer pública a ver si cunde el ejemplo:


 querido javier


   Queridos amigos: como tengo poco que hacer, me he propuesto activar
  el blog que tenía "durmiente", ahora bajo otro nombre:  www.smorpe.blogspot.com
    morenoalboran.blogspot.com/

  El objetivo es publicar todo lo que de interés rastree por la
  realidad- la real y la virtual, la de los medios y la de la calle,
  las de mis amigos y mis enemigos (bueno, éstos, menos). Me gustaría
  multiplicar enlaces y ofrecer una plataforma a todos cuyas ideas y
  razonamientos quieran tener aquí un canal de expresión, con el
  objetivo principal de comunicar, razonar y no hacer el ruido que
  amenaza peligrosamente con embotar hoy nuestros oídos y nuestras
  mentes. Soy arquitecto y urbanista, sí, pero esto hoy ya significa poco y, en
  todo caso, concibo estas profesiones como esponjas dispuestas a
  absorber todo lo que nos rodea, pues ya se ha visto la dudosa
  profesionalización de este menester y, si aún tuviera lugar, no
  podría despegarse del inquietante moralismo con el que pretende
  ejercerse.
  Hablemos, discutamos, comuniquemos y difundamos. No aspiro a la
  fraternidad universal, pero sí a cerciorarme de que el ser humano,
  especialmente en nuestro país, no es tan bruto como la aparente
  realidad se empeña en hacernos creer.
  Empiezo modestamente: recomendando la película con la que Gonzalo
  García Pelayo ha resurgido de sus cenizas- "Alegrías de Cádiz"- y
  una glosa de esta maravillosa ciudad después de un mágico día
  de zambullida en sus calles, en su atmósfera, en sus olores y en el
  profundo misterio de su supervivencia.
  Un abrazo a todos y aquí tenéis vuestra casa. Disculpad los
  rudimentos del comienzo. Como diría el anuncio, estamos trabajando
  para usted.
  Salvador Moreno Peralta

--
Saludos,
 Salvador                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.