lunes, 9 de diciembre de 2013

Instagram. Apuntes_para_no_llorar

Finalmente, y no de forma exclusiva, he decidido también estar en Instagram (red social con contenido de imágenes realizadas teóricamente solo con móviles).
Mis apuntes casi diarios en imágenes, serán publicados en ésta que tantísima difusión esta tomando y que parece ser un sitio también ideal para difundir nuestras publicaciones, inquietudes  y actividades profesionales.

Apuntes para no llorar ( 6 ): Nos veremos en el infierno


"Apuntes_para_no_llorar" es el nic con el que aparezco, como fiel reflejo del título que he puesto a esta serie de imágenes que, aunque de baja calidad técnica, suponen una bocanada de aire fresco en medio de esta profesión medio muerta. Espero recuperar un tanto de frescura para poder subsistir en medio de esta crisis.

Todas ellas, están realizadas con cámaras supuestamente no profesionales (de viaje) aunque a partir de ahora estarán realizada, en su gran mayoría, con mi nuevo iPhone, por eso de su comodidad de transporte.

Resulta sorprendente la calidad de la cámara que posee este teléfono y de las posibilidades que entrega a poco que descarguemos en él, algún programa de procesado que, aunque básico, es más que suficiente para un apunte fotográfico. Todo el procesado y manipulación estará realizado de forma rápida en el teléfono (salvo las posibles marcas de agua y firma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.