martes, 10 de diciembre de 2013

Para llorar de pena...

Me comentaba un amigo, mientras paseábamos en la fría noche de este lunes:

"A mi, lo que me tiene preocupado es cuando en Europa decidan que ya ha pasado la crisis. ¿Que pasará con nuestra deuda a partir de ese momento, cuando los intereses se disparen? ¿Que harán los hipotecados cuando el euribor escale hasta valores superiores al doble de lo que esta ahora?"

Y tras unos años ya de crisis y haber puesto todo "patas arriba" buscando soluciones definitivas sin haberlas encontrado, me pregunto qué va a ser de nosotros los que tenemos ya la jubilación cercana; de todos aquellos que ya, ni podemos emigrar, ni tampoco tendríamos ninguna posibilidad de subsistir con ello…

No nos queda mas remedio que resistir; inventar nuevos caminos sobre la misma ruta. Y cuando el esfuerzo este realizado y funcionando el nuevo camino, siempre vendrán algunos "listos" que, con su titulo universitario,  tirarán todo por la borda como ya ha sucedido en esta profesión en mas de una ocasión. Y la historia se repetirá de nuevo: siempre hay unos que crean con gran esfuerzo y otros que se aprovechan y destruyen el trabajo ajeno



Mas de 45.000 personas, abandonan  España mensualmente





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.