jueves, 12 de diciembre de 2013

No solo es clase obrera

.

No solo sucede a la clase obrera. Muchos profesionales de la arquitectura, se encuentran en una situación límite, y consiguen vivir gracias  a las ayudas de la familia. Y nuestros políticos se suben los sueldos continuamente y sin ningún rubor…

No creo que la solución sea los votos en blanco o dejar las urnas vacías, aunque sí como expresión de un sentimiento general. En mi opinión, solo el dejar de consumir bajo el lema popular del "va a consumir su puta madre" puede significar una presión pacífica suficiente como para que las instituciones europeas, terminen por no aceptar el comportamiento y dejadez de nuestros políticos; si España quiebra, todos ellos quebrarán con nosotros, irremediablemente…


- La industria ha cerrado 21 plantas, por el excesivo precio de la electricidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.