domingo, 16 de febrero de 2014

Aviso para navegantes: ¿Nos quitarán del banco, una parte de nuestros ahorros?

Muy extraño resulta que el déficit siga en aumento hasta, por ahora, el 105% del PIB, y a nuestro Gobierno no parezca importarle. Y si no le importa, es que ya tienen solucionado el como pagarlo sin problemas…

Artículo 135 
"Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda publica de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozara de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.