jueves, 13 de marzo de 2014

El nuevo susto eléctrico...

Según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes solventes del sector eléctrico, los técnicos del departamento que dirige José Manuel Soria tienen encima de la mesa el establecimiento de unacuota de conexión a la red para incluir en el recibo de la luz.
Concretamente, se trata de un pago fijo mensual en la factura, totalmente independiente del consumo y la potencia contratada por el cliente.
Esta reforma, advierten los expertos consultados, supondrá instaurar un tope al ahorro en el recibode la luz. Con esta cuota fija, bajar la potencia contratada y reducir el consumo permitirán reducir los gastos hasta un límite. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.