miércoles, 4 de junio de 2014

El jueves, mi móvil, Mario Draghi y los clientes

Mañana jueves, es casi el día mas importante del año para la bolsa. Será el día en el que Mario Draghi descubra las medidas económicas para que Europa no entre en una posible deflación o , al menos, para potenciar su actividad económica. 

Y para eso, es muy importante las medidas que se adopten en el BCE para fomentar la concesión de créditos para las pequeñas empresas y particulares. Por ello, si se facilitan créditos negativos a los bancos europeos, los bancos se dispararán en su cotización bursátil, mientras que si el mercado no las considera suficientes, se hundirán sin duda. Por eso hemos de estar muy atentos

Por eso, el que un cliente te ponga justo este jueves un reportaje, incambiable de fechas, supondrá una tensión extra a lo largo de todo el día;  he de estar atento a las reacciones de la bolsa a través del móvil, ademas de dejar puestas las ordenes que contemplen todas las situaciones posibles, antes de la apertura.



Finalmente parece que he solucionado le tema de internet en Cantabria: la liberalización respecto de Movistar de dos móviles, así como la compra de una tarjeta prepago de Tuenti móvil (parece que es una compañía blanca de Movistar) con mas de 1 GB de tarifa de datos, supone la garantía de no tener problemas durante este verano, por fallos en la recarga de tarifa de datos por parte de Movistar. 

Para ser utilizado como modem, no son necesarios teléfonos de última generación.
Comparada la velocidad de mi iPhone utilizado como modem, con la de este Nokia, las diferencias no son significativamente importantes 

Cuando me sucedió esto hace unas semanas, dejándome casi a ciegas (con muy baja velocidad) durante varios días, hube de suspender mis pequeñas vacaciones; la bolsa no perdona y hay que estar muy atento a ella en cualquier situación.

Cierto que puedes trabajar cuando nadie lo hace (también con fotografía), frente a un paisaje idílico o disfrutando del mar, pero este tipo de cuestiones técnicas, te puede arruinar todos tus planes en pocos minutos. Ahora, con los mismos teléfonos, tendré dos posibilidades distintas gracias a tarjetas de dos compañías. He de suponer que los errores de gestión de una, no lo serán en la otra, pese a tratarse de la misma compañía, según parece


Cursos fotografía de arquitectura e  interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.