martes, 17 de junio de 2014

Windows Phone: Complicado, correoso y poco intuitivo

Pese a que ya había solucionado el tema de internet en Cantabria adquiriendo una tarjeta de otra compañía (Tuenti. Tiene mayor cobertura en esta zona que la propia Movistar), ahora resulta que se me ha roto la pantalla de uno de los móviles que utilizo como modem y he tenido que cambiarlo (no merece la pena su arreglo).

En una tienda de Movistar me han dado un Nokia Lumia 520 a un coste casi nulo gracias a la acumulación de los antiguos puntos de varios móviles. Parece que Nokia ha cambiado su sistema operativo y ahora utiliza Windows Phone...

No creo ser ningún torpe en cuanto a usuario de distintas tecnologías y sistemas operativos. Trabajo con ordenadores con sistemas Mac Os y Windows, y moviles con sistemas Ios y Android. Con ninguno de ellos he tenido demasiados problemas, salvo ahora con el Windows Phone.  ¡Que cosa mas poco clara y correosa!

Tal es así, que hoy mismo pienso cambiarlo por uno mas "normalito" que no quiera complicarme la vida; mi tiempo no lo perderé atendiendo algo que casi no tiene diseño y con el que no he sido capaz ni siquiera de encontrar el listado telefónico de clientes y amigos; ¡menudo lío!. Ademas, ni tan siquiera viene con una guía del sistema operativo medianamente operativa. Me queda claro que es un producto típico de Windows: sin diseño, correoso, poco intuitivo y con el claro animo de complicarnos la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.