jueves, 3 de julio de 2014

Se acaban mis "vacaciones"

Mañana mismo se terminan mis vacaciones (siempre relativas si se tiene en cuenta mi actividad de trading) y de nuevo entraremos en la rutina madrileña. Por un lado ya tengo ganas, por  tener solucionado el tema de internet que, con un móvil,  resulta algo primitivo aunque 100% operativo si se tienen dos compañías activas.
Con un Iphone y dos compañías telefónicas (una de reserva con tarjeta de prepago),
es posible trabajar en Bolsa desde cualquier lugar realizando, en tiempo real, compras y ventas de valores .


Tras el primer mes de uso intensivo, Tuenti ha resultado una compañía incluso mas fiable que Movistar y que, aunque teóricamente tenga la misma cobertura, finalmente la tenga superior por saturación de lineas de aquella. Resulta un servicio de prepago (el que yo dispongo), mucho mas barato en datos que Movistar, mas rápido y muchísimo mas cómodo y operativo; si no llego a tener esta alternativa,  tendría que haber regresado a Madrid, suspendiendo mis vacaciones, como consecuencia de fallos continuos en la entrega de datos de Movistar; con la tarjeta prepago de Tuenti, un simple cambio de esta, ha solucionado todos mis problemas.

Utilizando como modem mi iPhone, y con un ordenador iMac, se puede tener cierta tranquilidad sobre la operatividad y seguridad del conjunto para trabajar en Bolsa; he podido realizar multiples compras y ventas con este sistema sin ningún problema.

Tras los últimos ajustes y cambios realizados en mis contratos eléctricos y mis electrodomésticos pequeños, he recibido las últimas facturas de mi casa madrileña y mi casa cántabra. Lo esperado se ha cumplido al 100%, teniendo unos gastos mensuales de 20 euros en Madrid (Abril y Mayo) y de 14 euros en Cantabria (Abril y Mayo). Poco mas puedo hacer en este tema, teniendo esta miseria de gastos eléctricos; la labor que me había impuesto con los ahorros energeticos,  se ha cumplido sobradamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.