viernes, 25 de julio de 2014

Un fotógrafo en La Bolsa (12). Cambio de planes en mitad de la sesión

Ha subido mucho a lo largo de la sesión aunque finalmente no ha aguantado los 10.900 puntos…
Pero lo mas curioso es que tanto las bolsas europeas como las americanas, han estado en negativo hasta el cierre; hoy ha entrado mucho dinero en el IBEX.

Y pese a que tenía la orden de venta para todas las acciones de FCC a 16,9 (ha llegado hasta los 16,99), finalmente, vista esta entrada de dinero, he anulado esa orden, realizado una venta parcial a 16,8 y dando otra orden parcial de venta a los 17,15…De momento seguiré con ordenes parciales en FCC hasta la siguiente resistencia (18,20). Finalmente con FCC y hasta hoy, he realizado cuatro ventas parciales en cuatro días (se compró el 22 de Julio), obteniendo un beneficio del 2,58%...

SACYR

Otra interesante compra que he realizado hoy, ha sido SACYR a 4,61 y que pese a que ha terminado cediendo un 1%, el valor está alcista, tras cierto tiempo bajando (desde el 9 de junio, hasta el 8 de julio, con una bajada del 20% )…

Aunque no es bueno programar estrategias en medio de la sesión, he llagado a la conclusión que las realizadas fuera de ella y con anterioridad, han de ser lo suficientemente maleables como para poder adaptarse a las circunstancias cambiantes, cuando estas se produzcan; hoy ha sido un buen ejemplo de ello. Mientras no llegue la gran bajada esperada, hemos de seguir rentabilizando nuestros ahorros, detrás siempre de conseguir nuestro jornal mensual…






No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.