domingo, 31 de agosto de 2014

Cosechar diariamente...

Resulta sorprendente, pero diariamente ya cosechamos en nuestro huerto urbano, al menos, una docena de pimientos. Hay días que incluso llegamos  a las tres docenas, como ha ocurrido hoy mismo.

Un buen plato de pimientos de Padrón cosechados en el día de hoy,  en nuestro minúsculo huerto urbano
A este paso empiezo a pensar si no será posible sustituir una buena parte significativa de nuestra alimentación en vegetales, por productos cosechados por nosotros mismos en esas pocas jardineras. Siempre me pareció imposible, pero vistos los resultados, también en verano,  ahora tengo serias dudas… Creo que hemos aprendido y, aunque parezca mentira, empieza a ser factible la posibilidad de conseguirlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.