sábado, 15 de agosto de 2015

San Sebastián: la ciudad mas cara del mundo

Si. Esta es la experiencia que yo también he tenido. El sablazo que te meten casi por cualquier cosa, es morrocotudo. Desde luego, es mucho mas caro que cualquier ciudad importante española, para nada justificado con la calidad que entregan; hoy hay calidad culinaria prácticamente en casi toda España… Esto pasó hace años en Benidorm y ahora sucede también en San Sebastian ¡Menuda castaña!...

Y en aquel entonces el turismo llego a desaparecer de "la costa del sol" transformándose en la costa vacía. ¿Pasará lo mismo en este caso? ¿Pasará lo mismo en el Pais Vasco?

Tengo la impresión que esto mismo está sucediendo con Madrid. En su parte turística, no hay quien se tome nada, no solo por precio, sino también por masificado y degradado;  la Plaza Mayor de Madrid,  no se diferencia demasiado de las playas de Benidorm, o el actual casco viejo de San Sebastian en verano.

San Sebastián, ¿la ciudad mas cara del mundo?:
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/08/14/55cdaa4d22601d11308b4578.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.