miércoles, 4 de mayo de 2016

El mal paso del tiempo

Vila de Cruces. Pontevedra. Galicia

Resulta bastante triste, comprobar como los pueblos pequeños van muriendo poco a poco. No se si por la coyuntura económica actual, o por la dejadez de nuestro políticos. Es muy probable que por ambas cosas…

Llama la atención en Galicia la cantidad de construcciones nuevas abandonadas y las tradicionales, absolutamente derruidas; una imagen de abandono y desgracia que nos ha ido persiguiendo por cada pueblo, por cada aldea que hemos estado visitando. Ver construcciones realmente valiosas abandonadas y arruinadas , es algo que duele y nos provoca cierta depresión…

Si en su momento ya llegamos a la conclusión de que vivir en un pueblo no es la mejor solución económica para nuestra jubilación, ahora lo podemos afirmar también para nuestro espíritu; no sé como sus habitantes aguantan viendo morir su entorno, de esa manera tan mísera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.