domingo, 22 de mayo de 2016

Lonchafinísmo extremo

Definitivamente, ya estoy abducido por esta filosofía, mas que otra cosa, para ir acostumbrándome para cuando llegue mi jubilación.

Claro que la sociedad de consumo, continuamente te pone la miel en los labios: en esta ocasión es el nuevo iPhone 7 que segun las últimas noticias, vendra con cambio de óptica (dos cámaras con dos ópticas distintas: gran angular y teleobjetivo).
Si han solucionado el tema del ruido de la versión 6S, con 12 Mp, será la camara ideal de viaje, apuntes y trabajos discretos. Y claro uno ya está pensando en cambiar el teléfono si esto es así, pese a que hace solo unos pocos meses que tengo la versión 6... ¡Y vuelta a empezar con todo! Vuelta a comprar batería accesoria, vuelta a comprar o renovar parte de las aplicaciones.... Es decir una acción fuera del lonchafinismo clásico... Y siempre se piensa que esa será la última renovación sin pensar nunca en las averías (nunca me ha sucedido en un iPhone), que pueden llegar a producirse...
http://iphonedigital.es/iphone-7-plus-exclusiva-3gb-memoria-ram-camara-dual-sony-lg/

Creo que finalmente me decidire por no cambiar de movil, sea como sea la nueva versión 7; hay que ser consecuente con lo que se piensa y ser extremista en estas cosas... ¡Espero no caer en la tentación!

El paseo lonchafinista de esta mañana. Aunque no son los 18-20 programados (finalmente, hoy no podía), no está mal para estirar las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.