martes, 24 de mayo de 2016

Miércoles

.
Río Manzanares en su tramo del Puente de los Franceses-Teleférico
Resulta sorprendente pero, fuera del trabajo y desde que he adoptado al iPhone como cámara básica, hago mas de mil fotos personales al mes; cantidad esta impensable con una cámara tradicional... Cierto es que ahora trabajo menos y, por lo tanto, tengo mucho mas tiempo libre, pero de todas formas....

Y es que la fotografía forma parte indisoluble de mi persona desde hace un monton de años. Pero hay una cosa que me sigue sorprendiendo: la memoria visual que tengo...

Ahora, que Estella esta metida en ese empeño de terminar mi Historial Profesional detallado, en ocasiones me enseña imagenes publicadas, para confirmar que pertenece a este o aquel reportaje, correspondiente a las factural que tenemos almacenadas. No suelo tener ninguna duda de ninguna imagen, que las recuerdo una a una hasta con los problemas, si los hubo, en su construcción. ¡Hasta yo mismo me quedo sorprendido!


Y de vez en cuando, sin pretender rebuscar en los recuerdos, yo o mi familia, nos topamos con alguna cosa que me hace darme cuenta de la cantidad de años que llevo en este empeño... Lo reproducido, es el recibo de haber pagado la cuota correspondinete a ese año (1978), como artesano de la imagen, en el sindicato de artesanos correspondiente; un invento obligatorio franquista, que obviaba la inexistencia real de aquellos, como ahora los conocemos.








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.