sábado, 23 de julio de 2016

Deprimente-2

Hace tiempo que uno tampoco puede fiarse de la informacion que entrega Libertad Digital y otros similares que antes seguíamos.

Hace tiempo que el economista Juan Manuel Rallo, tampoco es  alguien de confianza en el que creer en sus analisis, a mi modo de ver, un tanto extraños (yo no soy economista) a tenor de lo que todos notamos en la calle, en nuestra economia.

Hace tiempo que detecte un cierto "mal olor" en algunas de las informaciones y analisis que los mencionados entregan...
De nuevo Roberto Centeno (y de otra forma también Cesar Vidal), confirma lo que ya todos nos temíamos: hay muy mal olor por esos "andurriales":

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-07-18/por-que-rallo-defiende-pib-oficial_1234460/

Por lo tanto, estamos en una situación para nada deseable: monopolio informativo alternativo a la información oficial... 
Y aunque no podamos ser de la tendencia política de los mencionados, he de reconocer que son los únicos que informan de verdad; los únicos que me ayudaron en su momento a no terminar colgado y medio arruinado, como les ha sucedido a muchos de mis compañeros y a una gran mayoría de mis clientes.

Chequeando con ellos mismos en los últimos días sobre la situación de la arquitectura en nuestro pais, la respuesta ha sido contundente: no solo no ha mejorado, sino que está incluso peor que hace unos años. Y esto casualmente, es lo que defiende Centeno y Vidal, en contra de las informaciones que vierte Libertad Digital, Rayo y unos cuantos más...

¡Que nos pillen confesados y en estado de gracia!  !La que se nos debe de estar viniendo encima para recurrir también, a aquellos que, supuestamente, eran residuales e independientes de la información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.