lunes, 17 de octubre de 2016

Carne de cañon

Por mucho que me quieran hacer creer que estamos en recuperación económica, todos los datos no manipulables dicen lo contrario:


Cierto es que está aumentando el número de empleados pero, ¿a que precio?. Crece el número de empleados, tan mal pagados, que su cotizacion a la Seguridad Social es menor de lo que les aportaría en su retiro; un supuesto crecimiento imposible de mantener por mucho tiempo y que nos llevará a la ruina si no se pone remedio.
Y este próximo mes, de nuevo se tendrá que saquear la hucha de las pensiones por lo que, de seguir así, a finales del 2017 estará completamente vacía.... De una u otra forma, las subidas de impuestos y la bajada de las pensiones, va a ser colosal.

¿Y que decir de la deuda? Pues la real parece que esta en el 170% del PIB, con lo que la suspensión de pagos como pais, esta más que asegurada, aunque no tenemos la certeza del tiempo que nos queda (todo indica que no mucho).

Tenemos un panorama delante, que da auténtico miedo pese a habernos estado preparando personalmente para ello los últimos años... Y es que, si no eres un delincuente, tienes muy difícil el escaparte de las consecuencias de lo que se nos viene encima y que casi nadie parece ver. Somos carne de cañon, sin ningún género de  duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.