viernes, 21 de octubre de 2016

iPhone 7 Plus: La zanahoria y el burro...

Estaba a la espera de recibir información sobre el nuevo iPhone 7 Plus; de si el servicio técnico nacional encontraba alguna avería de forma reticente que podría ser tomada como fallo de diseño. Y nada, que no aparece ningun fallo y el nuevo iPhone 7 va perfecto...

Y yo, que estoy más que contento con mi versión 6, ya estaba decidido a adquirirla de forma inmediata. Y me he puesto a pensar: esto es como la zanahoria y el burro, que por mucho que corre, nunca la atrapa...

iPhone 6 con optica macro Olloclip
Y mira tu, que ya me he cansado de perseguir esa zanahoria y he decidido apearme de esas estúpida carrera, al menos, hasta la versión 7S/8S.  Y muy probablemente hasta que éste que tengo, la versión 6, se averíe o empiece a funcionar mal su cámara, que es lo que mas me interesa.

Inicio también con el movil, la misma política que tengo con los ordenadores: hacer equipos cerrados y autónomos, donde los avances tecnológicos de software, no influyan en su funcionamiento y rendimiento futuro: ni cambiaré de movil, ni mejorare su sistema operativo, ni intentaré ampliar sus aplicaciones futuras; tengo ya todo lo que necesito...

Pistilo de mi primera flor de tomate criado completamente con luz interior artificial. Óptica de 21X

Flor de tomate, con óptica de 7X

Tal es así que me he comprado una serie de lentes de aproximación Olloclip, para mi iPhone 6, para no tener que estar pidiendo las de mi hijo... He cambiado la zanahoria de casi 1000 euros, por los 70 euros que me han costado las tres ópticas, macro de 7x, 14x y 21x (un auténtico microscopio).

Y con ellas, ya he empezado a sacarle partido, hoy mismo,  a mis pruebas e investigaciones; no son necesarios grandes medios para hacer cosas interesantes... En cualquier caso, exigimos ya unas cosas, que estan completamente desproporcionadas para lo que se pretende...




Ideal para huerto urbano: un arbol con cuarenta tipo de frutas: http://supercurioso.com/el-arbol-frankenstein-donde-crecen-mas-de-40-tipos-de-frutas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.