miércoles, 15 de febrero de 2017

Desde mi submarino (22). Cosa de la edad...

Por razones que no termino de entender, pues supone un esfuerzo muchísimo mayor que el normal, nunca me baso en lo que hay o en lo que hacen otros. En la práctica, el 100% de todo cuanto hago y he hecho, ha sido y es original. Por ello, algunos de mis compañeros me llaman preguntando por mi actividad ya que, ahora, no estoy publicando ninguna referencia profesional.

Rascafría . Madrid. El bosque finlandés


En esta última época, además del poco trabajo profesional que me llega como consecuencia de la crisis en la arquitectura nacional (y la crisis económica correspondiente dentro de la arquitectura), el resto de mis actividades poco tienen que ver con la arquitectura y la fotografía. Incluso he rechazado mas de una importante intervención pública sobre fotografía especializada… Y es que ahora, fuera del horario profesional, estoy a otras cosas...

Esto, insisto, ha de molestar muchísimo a unos cuantos que visitan mis páginas insistentemente en busca de información, que yo entregaba de forma desinteresada, para poder aplicar a su trabajo y que , ahora, no la encuentran… Eso les crea una intranquilidad considerable
Han sido ya muchos años entregando públicamente muchos de mis experiencias e inquietudes y ahora, al regresar al silencio profesional, parecen encontrar un cierto vacío de referencias…

Y es que, ya no me resulta interesante mis andanzas profesionales, o mis trabajos fotográficos. Ahora hay algo mas que me demanda atención. Será cosa de la edad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.