martes, 7 de abril de 2020

Autosuficiencia urbana (108). El contagio intencionado

ADVERTENCIA: ni soy medico , ni experto en estas materias sanitarias. Solo soy un usuario que pretendo adelantarme a los acontecimientos. Mis acciones han de entenderse como experimentos sobre mi mismo y en ningún caso, incito a que otros los realicen, ni me responsabilizo de las consecuencias de hacerlo

Ayer, por primera vez, me empece a asustar con la actual pandemia. Y no es que tenga miedo a contagiarme pues me trato con dióxido de cloro, sino que parece ser que los animales se pueden contagiar y, posiblemente, de estos al hombre. Esto implicaría aumentar de forma tremenda los ciclos de contagios y con un muy difícil control. El mundo rural, podría ser mucho mas peligroso que el urbano.

Y la implicación segura si esto se demuestra asi, sera la obligatoriedad de la eliminación de mascotas en las viviendas mientras no exista la vacuna, que estaremos todos obligados oficialmente también a utilizarla (cosa que me niego hasta que no este 100% probada).

Se habla de las llamadas "Arcas de Noe" como un sistema de aislar a los infectados asintomáticos, es decir, aquellos individuos que tienen el virus, no tienen síntomas, pero tienen capacidad de contagiar.
Este "arca de Noe" no será mas que un lugar donde se confinará (de forma obligatoria posiblemente) a todo individuo en estas condiciones.

Yo y mi familia, no tenemos ningún temor al contagio pues nos tratamos con Dióxido de cloro pero, aqui esta el problema, si alguno de nosotros queda confinado, no tendremos posibilidad de tratarnos con Dioxido y acabaremos contagiados por la enfermedad. Y la posibilidad de quedar confinado si no se dispone de anticuerpos del virus, es alta en nuestro caso ya que podemos tener una alta carga viral, no contagiosa, y nuestras autoridades sanitaria no conoce este tema y nos confundirían con un asintomático. ¡A ver como  explicas a estos que tu no eres contagioso aunque tengas virus en tu cuerpo consecuencia de haberte enfermado y haberte tratado con Dioxido de Cloro!.


Testamento vital para que, en caso de gravedad, ser tratado con Dioxido de Cloro en el Hospital o en cualquier lugar de  confinamiento obligatorio


Por lo tanto, lo mejor sería tener anticuerpos y asi eliminaríamos todos los inconvenientes. Y para eso has de haber pasado la enfermedad... 

Lo que antes evitábamos por todos los medios (contraer la enfermedad), ahora es posible que tengamos que provocar el contagio de forma controlada, para poder tener anticuerpos y no pertenecer al grupo de asintomáticos contagiosos. Con ello,  evitaríamos ser recluidos en uno de estos  "Arcas de Noe" y contraer la enfermedad de forma descontrolada.

¿Y de que depende nuestra acción? Pues, ni mas, ni menos, de si esa reclusión es obligatoria o voluntaria. Tendremos que estar muy atentos a estas noticias para actuar según esa circunstancia. Desde luego, por las noticias que se vieron de China, esa reclusión era 100% obligatoria... ¿Lo será en un país supuestamente democrático como el nuestro?

Por otro lado, he de estudiar en que punto de la enfermedad se producen anticuerpos, para llevarla justo hasta ese punto y no mas pues, a mi edad, ya puede ser demasiado peligroso...


- Autosuficiencia urbana (3) Fabricación de jabón
- Autosuficinecia urbana (4) Cultivar verduras en casa
- Autosuficiencia urbana (5) Fabricación de pan en casa (2)
Autosuficinecia urbana (6) Rep. de entarimados sin acuchillado 1 y 2
- Autosuficiencia urbana (7). Ampliar mi huerto urbano (1)
- Autosuficiencia urbana (8). Ampliar mi huerto urbano (2)
- Autosuficiencia urbana (10). Visitantes contra el pulgón
- Autosuficiencia urbana (20). El huerto urbano en Febrero (9)
- Autosuficiencia urbana (30). El huerto urbano (12) Sin pimientos y con bencejos 
- Autosuficiencia urbana (40). El huerto urbano (22). El c. en int. (9). Invierno 
- Autosuficiencia urbana (50). El huerto urb.(32). La temp. necesaria para el tomate,  todo el año
- Autosuficiencia urbana (60). La fabricación de yogur artesanal
- Autosuficiencia urbana (70). MMS y CDS
- Autosuficiencia urbana (80). La pesca (5). Las pruebas
- Autosuficiencia urbana (81). La pesca (6). El reingreso y la vela
- Autosuficiencia urbana (82). La pesca (7). El transporte para la pesca
- Autosuficiencia urbana (83). La pesca (8). La seguridad en la pesca
- Autosuficiencia urbana (84). La pesca (9). Las cuestiones legales
- Autosuficiencia urbana (85). La pesca (10). Las últimas cosas
- Autosuficiencia urbana (86). La pesca (11). Algunas mejoras
- Autosuficiencia urbana (87). La pesca (12). Pruebas de navegación en tierra
- Autosuficiencia urbana (88). La pesca (13). Pruebas de navegación en tierra-2
- Autosuficiencia urbana (89). Coronavirus
- Autosuficiencia urbana (90). La pesca (14). Mejoras
- Autosuficiencia urbana (94). Coronavirus 3. Colapso mundial
- Autosuficiencia urbana (101). Coronavirus: en cuarentena real
- Autosuficiencia urbana (102). Coronavirus: en cuarentena real (2)
- Autosuficiencia urbana (103). Medicinales y aromáticas
- Autosuficiencia urbana (104). Coronavirus: ¿Y ahora qué?
- Autosuficiencia urbana (105). Coronavirus. Recapacitemos
- Autosuficiencia urbana (106). Desinfección masiva del aire
- Autosuficiencia urbana (107). Cuarentena en Marte
- Autosuficiencia urbana (108). El contagio intencionado



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.