miércoles, 17 de junio de 2015

Hojas de ruta (4). Colíndres- Barcenas de Cicero

En Cantabria, por la N-634 existen varias poblaciones relativamente auténticas para los tiempos que corren. En Barcenas de Cicero existe esta bodega que , aparte de vender un magnífico vino de rioja a granel ( 1,60 euros el litro) venden algunos tipos de embutidos y quesos de muy alta calidad y a precios muy ajustados.






La simpatía de la propietaria de "EL BODEGÓN", Merche, termina por darle el toque de autenticidad que tanto me gusta en todo. Siempre que paso por la zona, me acerco a tomar unos vinos y charlar un rato en la barra. 

Por la cercana Treto, comienza una carretera clásica para los ciclistas de la zona: CA-258. La recomiendo por su belleza al ir paralela a la ría de Treto. Continuación a esta esta la CA-268 que nos lleva a Rada y Badames, desde donde sale la CA-267 que nos lleva al mítico puerto de Fuente la Varas.


Ni que decir tiene, que toda esa zona de carreteras locales, es ideal para realizar bicicleta en ruta, por su poco trafico y su belleza realmente grande.
De regreso por los mismos lugares, es imposible no parar en esta bodega para reponer las fuerzas por muy poco dinero




- Hojas de ruta (1). Malpartida de Plasencia. Extremadura
- Hojas de ruta (2). Navalmoral de la Mata. Extremadura
- Hojas de ruta (3). Laredo. Cantabria
- Hojas de ruta (4). Colindres-Barcenas de Cicero
- Hojas de ruta (5). Orbaneja del Castillo










- Las plataformas antidesahucio, indignadas con el Ayuntamiento de Madrid:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/18/5581dd4246163f014f8b459e.html
¿Alguien puede llegar a pensar que los nuevos, nos bajaran el IBI, los impuestos de basura, los de aparcamiento y circulación? Siempre he tenido claro que gobierne quien gobierne, la clase supuestamente media va a ser masacrada hasta que casi desaparezca. Ya lo ha hecho en un 33% y tienen un 66% mas para masacrar ¿Alguien cree que bajaran sus gastos (políticamente, se suicidarán) para no tener que aumentar los impuestos y con ello no pagar la deuda con nuestra dinero y si con el ahorro de la estructura institucional?

1 comentario:

  1. Tomo nota por si algún día paso por tan bellos parajes.

    ResponderEliminar





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.