Tras varios años deambulando por la Red, he llegado a la conclusión definitiva de que no merece la pena; el intentar enseñar una investigación de este tipo (pruebas comparativas iPhone 6) en un foro nacional (y máxime haciéndolo en directo), es estar sometido al tormento de tener que estar defendiéndose de continuos ataques absurdos, con argumentos infantiles y absurdos comentarios de supuesta colaboración.
La ausencia de contacto visual e historia personal hacen de ese medio, que tenga el mismo valor lo escrito por un joven sin ninguna preparación, que lo divulgado por un profesional cualificado. Y no solo eso, sino que encima esto lo justifican y defienden… Y esto, es una lucha completamente perdida antes de iniciar ninguna batalla.
Por lo tanto y a partir de este momento abandono mi intención divulgativa externa y me centrare, única y exclusivamente en mis páginas, para mostrar lo que yo considere profesionalmente interesante de divulgar y mostrar, de entre lo que yo utilizo o investigo para mi trabajo, exclusivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario