miércoles, 24 de junio de 2015

Solo pan...

No lo puedo remediar: el buen pan, me gusta y mucho… Y en Madrid empiezan a proliferar las tahonas de alta calidad, aunque estas sean 100% completamente nuevas, conviviendo con las de toda la vida.

Aqui traigo una de ellas, en la que se puede adquirir todo lo necesario para hacerlo uno mismo, aunque naturalmente venden el suyo que resulta de extraordinaria calidad. Hoy vendían uno  de trigo, centeno, cerveza y miel, que resulta difícil de olvidar y que recomiendo al 100%

El Horno de Babette. C/. Joaquin Lorenzo, 4 Madrid. 91 3164998

El hacer un buen pan, es como una revelación: de repente y tras muchos intentos medio indecentes, te empiezan a salir de alta calidad. Al menos es lo que nos sucedió a nosotros y a otras personas que han seguido nuestros pasos: parece algo místico…

Dos tipos de pan, realizados en mi casa



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.