lunes, 25 de abril de 2011

"Vuelva usted mañana..."

Tengo la impresión que casi ninguno se da cuenta de que esto, ya no es una broma. Esto es algo absolutamente real y está instaurado en nuestro país a niveles muy difíciles de superar: ESPAÑA ESTA EN LA RUINA ABSOLUTA.

Y a mi me llama la atención como en los medios informativos, a nivel popular, a nivel político y a nivel estatal (naturalmente con el gobierno y la oposición a la cabeza) siguen ninguneándolo y encontrando "brotes verdes" por todos lados.... Entiendo que la confianza en nosotros mismos, y nuestro buen ánimo, puede ser fundamental para poder recuperarnos, pero esa recuperación nunca puede ir de la mano (en un caso de ruina, como el nuestro) de la falta de información real.

Nadie dice la verdad: ESTAMOS ARRUINADOS. Y la supuesta recuperación nunca vendrá ya de la mano del consumismo (si acaso, la acentuará mucho más, como parece que esta sucediendo con las políticas incomprensiblemente consumistas de los actuales gobiernos central y autonómicos...)

Voto a voto, elección a elección, nuestros estúpidos (incomprensibles) políticos, nos han hecho creer que esto es jauja; que aquí podemos tener 17 administraciones, con 400 legislaciones distintas para lo mismo, con un sinfín de funcionarios estatales, autonómicos y municipales. Nos han convencido de que solo con sol y turismo, todo esto es posible... (¿tendremos mas ingresos por turismo que Grecia, que esta a punto de suspender pagos?)...

¿Futuro para la gente joven en España? Absolutamente ninguno durante varias generaciones ¡¡¡y eso en el caso en que nos sigan admitiendo en el Euro y en Europa por muchos años!!! lo cual, sinceramente, dudo....(claro que siempre nos quedaran Grecia y Portugal para echarles la culpa de todo...)

¿Futuro para el resto? Absolutamente ninguno, en un país donde se esconde la ruina por impopular y se utiliza, aun hoy día, la máxima nacional del "vuelva usted mañana", que no es otra que el no actuar contra el problema y dejarlo para que lo solucione el siguiente, ¡que a nosotros nos costarían muchos votos....!

Pues, desgraciadamente y por aceptar esto de nuestros políticos (son igual de caraduras casi todos, según parece), vienen tiempos (muy, muy cercanos) en los que ya no se podrá esconder mas esta ruina, donde las huelgas generales se generalizaran contra la situación y los políticos de turno (y las políticas de ajuste, no se podrán "escurrir "mas...Naturalmente mejor que sean impuestas por gobiernos de derechas, que con los de izquierdas queda feo y se les vería "el plumero"...¡uf!). Los cinco millones actuales, pueden no ser nada con la que se nos viene encima...

¿Y hablamos de reaccionar? La gente solo reacciona con información fehaciente y cuando le falte el pan para sus hijos. Lo primero ya nos lo están negando y escondiendo. Ya solo queda lo segundo...

Tampoco yo aportaré mi voto a este engaño ; no quiero ser responsable de las consecuencias por los actos de nuestros inmorales, tramposos e irresponsables políticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.