miércoles, 8 de agosto de 2012

Rumores

Parece que hay fundados rumores sobre la negociación del rescate. Según parece, Rajoy exige no realizar nuevos recortes para solicitarlo... ¿Lo conseguirá? ¿Conseguirá que nos presten dinero a fondo perdido? (que no es otra cosa que prestarnos sabiendo que seguimos gastando el doble de lo que ingresamos pese a todos los recortes y por esa razón será imposible su devolución...)

Pues ¡ojalá sea así!, pero mejor prepararnos a que "no suene la flauta" y tengamos que hacer una suspensión de pagos en este mismo Agosto o Septiembre a más tardar. Realizar esta suspensión puede significar la salida de España del Euro, que resulta ser lo que finalmente y en mi opinión,  persiguen nuestros políticos

Y en medio de todo este problema, se unen sin condiciones PP y PSOE para luchar y procesar a los responsables  del robo de supermercados... ¡Que curioso! ¿Para eso, sí hay acuerdo y no para otros robos bancarios y estatales?  ¿No para otras políticas de reducción del peso de la Administración nacional?  ¿No para los robos en los "Eres" y otros similares asuntos?

Me queda claro que éstos, a lo único que le tienen auténtico miedo es a las algaradas callejeras... Es lo único que parecen no poder controlar o esconder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.