viernes, 16 de noviembre de 2012

Viernes de angustia

Parece que ya se esta aclarando las razones del empecinamiento de algunos políticos en la aparente imposible independencia de Cataluña (salvo que se pretenda masacrar a su población). La verdad es que quedaría absolutamente decepcionado si estos terminan finalmente por conseguir convencer a la población que, en cualquier caso, han de ser los que decidan su futuro... Creo que todos estamos esperando los resultados de las elecciones con cierta angustia por el futuro del pueblo catalán...

Y mientras tanto, los datos económicos dan la razón a quien la tiene:

la trabajadora Cataluña está siendo sobrepasada por la vaga Madrid; ésa es la fama que cada uno llevamos... En Cataluña ahora mismo trabajan de las personas entre 16 y 64 años, 51 personas de cada cien; en Madrid son 58. Esa diferencia explica casi todo en términos de ingresos o rentas. Y le da la razón a la Comunidad de Madrid en su política fiscal. (Alberto Recarte )


Este  próximo lunes, espero retomar mis pruebas fotográficas, poniendo en uso real la 7D fotografiando arquitectura y comparándola con la 5D MarkII. Aunque fundamentalmente lo mas importante ahora para mi son los exteriores, también realizaré algunas de interior de forma comparativa; estoy absolutamente convencido que las diferencias serán nimias y, por lo tanto, la 7D es plenamente utilizable para la fotografía de arquitectura profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.