miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las cosas van a peor; a mucho peor...


- Las cifras de Roberto Centeno sobre el paro, las inmediatas pensiones y la supuesta recuperación económica





Me aterra el pensar que, sí o sí, tras las elecciones, bajarán las pensiones en una media del 30-35%;  el pensar que muchas familias se mantienen gracias a las pensiones de sus mayores; que muchas de estas familias no se podrán mantener…¡Y que esto nos puede pasar a cualquiera!

Si no se disponen de ahorros de cierta importancia, de nada valdrá la trayectoria profesional, el prestigio adquirido tras años de conseguir trabajar de forma seria en un país de chirigota, la aportación que en una vida entera se haya entregado a la sociedad…. Todo esto, no tendrá ningún valor y la miseria lo inundará casi todo...

Por lo tanto, mi política de hacer liquidez ahora, de todo lo posible, es el único camino a seguir antes del desastre de la jubilación, para el caso de que esta se pudiera producir…  Me queda muy claro que no hay otro camino posible. Y con esto, me viene a la mente la pregunta: ¿qué será de nuestros hijos en el futuro?

Y la gente sigue en silencio…


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.