viernes, 22 de septiembre de 2017

Plan de contingencias personal (4). Información



Antes de comer una planta silvestre, se ha de verificar que no sea venenosa o perjudicial para su salud




Plan de contingencias personal (1). General y profesional
- Plan de contingencias personal (5). La pequeña edad de hielo
- Plan de contingencias personal (6). Alimentos desecados básicos
- Plan de contingencias personal (7). Verdur. silvestres comestibles-1
- Plan de contingencias personal (8). Verdur. silvestres- Videos
- Plan de contingencias personal (9). Verdur. silvestres comestibles-2
- Plan de contingencias personal (10). Verdur. silvestr. comestibles-
- Plan de contingencias personal (11). Biblio. sobre plantas silvestres
- Plan de contingencias personal (12). Verdur. silvestr. comestibles-
- Plan de contingencias personal (15). Verdur. silvestr. comestibles-5
- Plan de contingencias personal (16). Verdur. silvestr. comestibles-6  
- Plan de contingencias personal (17). La imprescindible discreción
- Plan de contingencias personal (18)Pruebas de calefacción y cocción
- Plan de contingencias personal (19).  Medicamentos necesarios en la huida y aislamiento 






Sea la causa que sea (en este tema hemos de ser absortamente indiferentes) el caso es que estamos sufriendo un gran y rápido cambio climático y un aumento, también muy evidente, de los desastres naturales.

Solo hay que ver las estadísticas de terremotos de categoría superior a 8 y el cómo han aumentado de forma exponencial en los últimos años



Información sísmica

Y esto tiene una relación directa, según parece, con las manchas solares: a mayores y mas intensas manchas solares, mayor cantidad de terremotos y mas intensos. Naturalmente, según parece, hay otros factores que intervienen como la alineación de planetas y el posible acercamiento de Nibiru.

No hay ninguna duda que una gran tormenta solar puede provocar tal desastre en un continente sobre todo aquello que suponga electricidad, que un terremoto local parecerá un juego de niños. Por lo tanto, es para la primera contingencia para la que realmente nos tenemos que preparar, aunque no estara de mas el contar con un extra de agua y víveres para la segunda, supuesto que esta sea realmente grave y masiva.

Es evidente que esta preparación personal no puede ser baladi a tenor del tremendo aumento en las estadísticas de esta sucesos catastróficos y/o con vistas de serlo (tormentas solares cada vez mas intensas). En ese sentido, los avisos de muchos gobiernos europeos y americanos nos lo confirman de forma inequívoca.

Manchas solares en tiempo real (22 Septiembre 2017)

Pese a que actualmente internet nos tiene perfectamente informados de la situación que nos ocupa, hay que pensar que en una situación de ese tipo, esto no va a ser así; hemos de tener todos los medios para defendernos sin información en esas circunstancias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.