lunes, 30 de mayo de 2011

¡Una buena noticia! (de las de verdad...) y otros asuntos

Noticias del día:

- UNA BUENA NOTICIA: La infración, retrocede en Mayo hasta el 3,5% (aunque parece que es solo responsabilidad de la bajada del petroleo)
- Pánico en Grecia y la pérdida de su soberanía nacional
- El alza del Euribor hasta el 2,15%, encarece las hipotecas 800 euros
- Amenazas para la clase media española
- La Junta de Andalucía, adeuda 1000 millones a los constructores; sus ayuntamientos, adeudan otros tantos
- Las ventas de vehículos, bajará un 26% en Mayo
- Rato, también descarta una fuerte recuperación de la economía

A este paso, este diario se va a convertir en una forma de difusión de las noticias económicas de los distintos medios. Es lo que tiene el que sea auténtico: en él, se da lo que realmente me preocupa y, mi gran preocupación en estos momentos, es el futuro profesional que nos espera a mi, como fotógrafo de arquitectura, y a mis hijos...

Con todo, logicamente, seguimos trabajando de la mejor manera posible aunque la calidad de lo que ahora podemos hacer, por la puñetera crisis, se aleja de lo que tendría que ser: la gente no esta dispuesta a pagar la mejor calidad posible y por ello, en parte, nos hemos tenido que adaptar al mercado.

Y digo "en parte" pues en otra, La Editora intenta suplir lo que los clientes, o bién no pueden, o bién no están dispuestos a financiar. El tiempo dirá si se ha acertado con esta novedosa idea...


Nuestra minúscula huerta urbana
está dando ya, unos buenos "frutos" absolutamente naturales.
Ampliamos ahora el cultivo de la lechuga (todo el año), con el de las fresas, espinacas y rábanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.