martes, 17 de mayo de 2011

Los tontos de las colas...

.....................................................................................
A los que autodenominé en su momento como "los tontos de las colas", tengo la impresión que, o ya no son tan tontos, o bien empezamos a despertar de nuestro tremendo letargo nacional...


Manifestación espontánea, acontecida ayer en la Puerta del Sol de Madrid, convocada por Internet
bajo la plataforma "Democracia real, ya"...
Este tipo de manifestaciones se están dando en todo el país en estos días y,
hasta el momento, han intentado ser ocultadas a la opinión pública.
Afortunadamente para todos, hasta el momento,
Internet no ha podido ser controlada por nuestros políticos, aunque hay intentos de que estas manifestaciones sean comandadas por la actual "izquierda" en el poder (pretenden hacer creer que protestan contra ellos mismos...)



Los nuevos datos del día:
- Grecia confirma que suspenderá pagos
- España sube sus aportaciones al fondo de rescate, hasta los 84.000 millones (pese a estar en la ruina, nuestro presidente afirma que es un negocio redondo...)
- Lo de Solbes, todo un "acierto": el oro no regresa ¿o si? Otro "gran negocio" de nuestros "fantásticos políticos"
- Mariano Rajoy, según todas las encuestas, se presume próximo presidente de la nación española. Actuará con superior inteligencia de como lo hizo con el Prestige ¿o no?
..........................................................................................


¿Fui ayer, demasiado derrotista?

"Por ello, en mi país y como fotógrafo de arquitectura, veo mi futuro inmediato francamente difícil, si no está complementado con otras actividades en paralelo (o al unísono)."

Analizando la actividad de mis compañeros, puedo asegurar que salvo uno o dos (dedicados fundamentalmente a viajar por distintos países; ellos se lo pueden permitir desde hace ya muchos años) el resto, simplemente aguantamos a duras penas la situación.
Solo unos meses antes de las elecciones, hubo el espejismo de cierta subida de la actividad, que finalmente se demostró casi exclusiva consecuencia política de las elecciones que ahora tenemos ¿Sucederá lo mismo los meses anteriores a las generales?

Es muy evidente que salvo para una actividad oportunista (y la fotografía seria de arquitectura no lo ha de ser), trabajar de esa manera, es inviable...: es evidentísimo que nuestra situación es, al menos, tremendamente preocupante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Copyright de Javier Azurmendi (Madrid) para el conjunto del blog. Todos los derechos reservados sobre el contenido de esta páginas. Se han realizado los depositos de registros y requisitos legales. Javier Azurmendi, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de seguir sus métodos o consejos,expuestos en esta u otras páginas de su propiedad. De igual forma, javier azurmendi no comparte, necesariamente, las opiniones o consejos expresadas en estas páginas por otros autores.